Obtener placer sexual es algo que preocupa a todas las personas que han llegado a la edad adulta. Para ello, quienes tienen una relación buscan la satisfacción de su pareja. Por otro lado, los que están solos utilizan juguetes sexuales como la bola vibradora para obtener placer. Ante esto, uno se pregunta ¿cómo utilizar este accesorio para llegar al orgasmo? La respuesta se dará en este artículo.
Tómate tu tiempo
La primera condición para llegar al orgasmo con la bola vibradora es tener paciencia, pruebe este sitio para saber más. En efecto, este sextoy es un cilindro con un tamaño de 1 a 3 pulgadas de longitud que incorpora un motor. Cuando la mujer quiera utilizarlo, tiene que desenrollar este vibrador sobre su cuerpo para detectar las zonas más sensibles y estimulantes. Cuando la bola vibradora se introduce en la vagina, la mujer debe darle el tiempo suficiente para alcanzar el orgasmo. Esto es necesario porque el balón no reacciona automáticamente. La vagina debe acostumbrarse a la presencia del sextoy antes de que éste le dé placer.
Cambiar la configuración de la velocidad
Para obtener placer de una bola vibradora, es conveniente ajustar la velocidad. Esto se debe a que este balón tiene una opción de velocidad que se puede cambiar en cualquier momento utilizando el mando. Esto permite a la mujer aumentar la velocidad cuando no se obtiene la vibración deseada en su vagina. Las diferentes zonas erógenas donde se introduce la bola deben vibrar bajo el efecto de este sextoy. La vibración debe estar en armonía con tu cuerpo para conseguir un buen orgasmo. Dicho esto, también es posible reducir la velocidad en caso de que las vibraciones sean excesivas.
Usar lubricante
La vagina es un órgano muy sensible del cuerpo humano y puede sufrir lesiones y dolor cuando cuerpos menos pulidos la penetran. Para ello, necesitarás usar lubricante para que esté húmedo y suave. Cuando la vagina está bien humedecida, la bola dará más sensación a la mujer. El lubricante previene las lesiones y las molestias. Además, puedes involucrar a tu pareja sexual para aprovechar al máximo el sextoy en tu cuerpo.